Lamborghini Coupé 2019 fue subastado en 2019 y no sustraído por Santiago Nieto, aclara el INDEP

Posted on septiembre 28, 2020, 9:43 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Ante la falsa noticia de que un automóvil Lamborghini Huracán Coupé, Modelo 2019, había sido sustraído del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), para hacer uso personal del mismo, el organismo emitió un comunicado en el que señala que dicho vehículo fue subastado en el mes de diciembre del año pasado, publicó unotv.com.

“Se informa que este vehículo fue vendido por el Instituto en 5 millones 600 mil pesos en la llamada ‘Madre de Todas las Subastas’, realizada los días 14 y 15 de diciembre de 2019 en el Complejo Cultural Los Pinos”, señala el comunicado emitido por el INDEP.

En dicho comunicado, el organismo aclara que el comprador del Lamborghini Coupé acreditó su identidad y cubrió los requisitos marcados en las Bases de Participación de la subasta, que todos los interesados deben validar, para poder adquirir cualquiera de los bienes subastados.

De acuerdo con los datos aportados, el lote de venta del Lamborghini Huracán Coupé fue el 671, además de señalar que dicha puja fue ganada por el postor de la paleta número 003.

“Este evento comercial se transmitió en vivo por las redes institucionales del INDEP, y fue cubierto por más de 20 medios de la prensa nacional, periódicos, televisoras, portales electrónicos y cadenas radiales”, aclara el comunicado.

Con todos estos detalles, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado fue enfático al señalar que la información de que el vehículo fue “sacado de esta institución por órdenes de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), con una simple orden de salida, es falsa”.

Para corroborar los hechos que avalan la subasta del vehículo de lujo, el INDEP también compartió, a través de su cuenta de Twitter, el video del momento en el que se subastó al Lamborghini Coupé.

(Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook