Moctezuma y Gutiérrez Müller darán bienvenida a estudiantes del IPN en Palenque

0
120

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, estará acompañado de la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller en Palenque, Chiapas, para dar la bienvenida a la Primera Generación de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Palenque, del IPN junto con el Director General de ese organismo, Mario Rodríguez Casas, publicó El Heraldo de México.

Esta reunión tiene como motivo el inicio escolar 2020-2021 del Instituto Politécnico Nacional, el cual arrancará sus actividades en la modalidad a distancia.

El IPN incorpora dos nuevas unidades académicas: el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 19 “Leona Vicario” en Tecámac, Estado de México, y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Palenque (UPIIP), en Chiapas.

De acuerdo con datos del Politécnico, los 211 mil alumnos que vuelven a clases se componen de la siguiente manera: 76 mil 719 en nivel medio superior, 127 mil 939 en nivel superior y 6 mil 508 de posgrado. Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook