Ampliará Jalisco con Four Seasons & Resorts oferta hotelera de lujo

0
128

CANCÚN, MX.— Jalisco tendrá en 2021 la llegada de un resort de lujo de la cadena internacional Four Seasons Hotels and Resorts, el Four Seasons El Tamarindo

Este complejo se levantará en un terreno de mil hectáreas, entre las localidades de La Manzanilla y Barra Navidad, con un ambiente de lujo y confort.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al resort Four Seasons El Tamarindo. En este complejo los turistas tendrán diferentes opciones de hospedaje y, al mismo tiempo, disfrutarán de las nuevas tendencias de viajes de bienestar y sustentables”, dijo Germán Kotsiras Ralis Cumplido, secretario de Turismo de Jalisco.

Four Seasons Hotels and Resorts, líder mundial en turismo de lujo, y “Paralelo 19 Desarrollos”, especializada en complejos y comunidades residenciales, trabajan de la mano para concretar este nuevo concepto.

“Este proyecto es una oportunidad única para aumentar nuestra presencia en México. Tamarindo nos permite ofrecer a nuestros huéspedes el acceso a una maravilla natural de la mano del reconocido servicio, calidad y excelencia de Four Seasons”, dijo John Davison, presidente y consejero delegado de Four Seasons Hotels and Resorts.

“Estamos contentos de sumar esfuerzos con Paralelo 19, y compartimos la visión de un lugar donde nuestros huéspedes tengan magníficas experiencias”, añadió.

Pedro Verea Hernández, consejero delegado de Paralelo 19, señaló que Four Seasons Resort Tamarindo, México, combinará la atención excepcional de Four Seasons con un oasis tropical de cautivadores paisajes, playas, arrecifes y un campo de golf de 18 hoyos.

Four Seasons Resort Tamarindo está situado en una reserva ecológica protegida, 40 kilómetros al norte del aeropuerto de Manzanillo. La mayoría de sus 155 habitaciones ofrecen vistas panorámicas al Océano Pacífico.

El complejo también ofrece tres piscinas, un spa, gimnasio, club de recreo para adolescentes, centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y 380 metros cuadrados de salones de banquetes. Completa la oferta de las instalaciones el mycampo de golf de 18 hoyos, par 72 que fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. y David Fleming.

Four Seasons también tiene propiedades en Punta Mita, Nayarit; Ciudad de México y en Los Cabos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook