Anuncia Zacatecas su IV Encuentro de Financiamiento para el Turismo

0
353

CANCÚN, MX.— Se espera que 300 emprendedores, con ideas y proyectos innovadores, participen en el IV Encuentro de Financiamiento para el Sector Turístico de Zacatecas, que se realizará de manera virtual, el miércoles 7 de octubre a las 11 horas.

El encuentro está dirigido a emprendedores del sector, como, hoteleros, restauranteros, agencias de viajes, experiencias y productos turísticos y de servicios en general, con el objetivo de impulsar proyectos nuevos y en desarrollo. También se pretende brindar información financiera a los empresarios interesados.

Para esta edición se contará con la participación de instituciones como la Secretaría de Turismo federal, Nafin, FND, Bancomext, Fonatur, FIRA, Fondo Plata de la Secretaría de Economía, Incubadora Starup Lab y Banorte.

En las tres pasadas ediciones se registraron 850 participantes y se gestionaron más de 23 millones de pesos para el financiamiento de nuevos proyectos.

En Zacatecas, se indicó, se trabaja constantemente en la creación de nuevos productos turísticos que se sumen a los ya que ya hay, y que hoy en día son imperdibles en cada visita al estado, como es la emblemática Callejoneada Zacatecana, la Observación Sideral, Recorridos de Leyendas, Zacantinas y Cardos Adventur Park, entre muchos otros. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook