Asegura AMLO que en 15 días resolverán tema de escrituras en Quintana Roo

0
181

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, dijo estar consciente de los despojos e invasiones de tierras en Quintana Roo, pero que ya se está trabajando en el tema y espera en 15 días otorgar títulos de propiedad.

“Voy a cumplir con el compromiso para que se regularice la situación en la colonia Colosio en Playa del Carmen, espero que en unos 15 días ya tengamos resuelto el caso para escriturar a miles de personas, lo mismo estamos haciendo en Cuernavaca en los terrenos de los ferrocarriles” apuntó.

Cabe destacar que el reportero Marco Antonio Olvera, cuestionó al presidente acerca de un presunto despojo en contra de Tomás Gauchi Segovia de tierras por parte de Jamil Hindi, Víctor Garate Gómez, Cerin Sauri y el notario público No. 96, Héctor Rodríguez Sansores; quienes en complicidad con Manuel Jesús Canto Presuel, y Carlos Humberto Pereyra Vázquez, Edgardo Díaz avalaron dicho despojo.

Lo que el mandatario concluyó: Se atiende, ahora lo vemos, en toda esa zona de Quintana Roo, ayer también se planteó algo parecido, pero de Playa del Carmen, vamos a atender, hay muchos problemas de despojo e irregularidades, invasiones, hace falta un plan de regularización de la tenencia de la tierra en todo Quintana Roo porque son predios con mucho valor por el turismo. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook