Diputada local de Querétaro se declara ‘fan’ Donald Trump y es opositora al aborto legal

0
42

QUERÉTARO, MX.- De cara al primer debate presidencial en Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, en México, la diputada local del Distrito VI de Querétaro, Elsa Méndez, dio de qué hablar recientemente debido a que en sus redes sociales mostró su total apoyo para la reelección del actual presidente estadounidense, hecho que sin duda generó críticas en su contra, publicó publimetro.com.mx.

Acompañado del hashtag #MAGA, el cual representa la frase que ha caracterizado a Trump (Make America Great Again), fue como la diputada mostró su apoyo a Donald Trump en dicha publicación, ante lo cual algunos usuarios no dudaron en criticar dicha postura.

Incluso a través de su cuenta de Facebook, Elsa Méndez describió con mayor detalle su apoyo al presidente y reconoció la nominación de Amy Coney Barret a ocupar el cargo de jueza en la Suprema Corte de Justicia en Estados Unidos.

Asimismo en múltiples ocasiones, Méndez ha evidenciado su oposición al tema del aborto legal, mostrando su posición pro vida, incluso proponiendo condenas de hasta 60 años de prisión a quien prive de la vida al producto de la concepción, así lo especificó en sus redes sociales. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook