Trabajadores sindicalizados piden aumento de salario y conservar prestaciones de ley en José María Morelos

0
42

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Trabajadores municipales se reunieron en las afueras del Ayuntamiento para exigir, mediante un pliego petitorio, algunos beneficios que no han logrado, y evitar la pérdida de otros.

Cerca de 70 trabajadores se apersonaron a la sede edilicia para pedir aumento salarial y evitar que el Ayuntamiento les quite prestaciones que desean seguir gozando.

En este sentido, el secretario General de la comuna, Roger Caamal Hernández, declaró que la alcaldesa morelense, Sofía Alcocer está en la mejor disposición de entablar el diálogo permanente con el sindicato de trabajadores y llegar a los mejores acuerdos laborales.

Caamal Hernández indicó que la edil respeta y hace valer sus derechos como trabajadores, por ello, señaló que el próximo viernes se reunirán con los dirigentes del sindicato para afinar los detalles del convenio que posteriormente será firmado.

Al término de la reunión, el líder sindical Enrique Medina y el secretario de la comuna Roger Caamal, dieron a conocer un acuerdo a los trabajadores sindicalizados, quienes reconocieron en las autoridades municipales total disposición para privilegiar el diálogo y llegar a los acuerdos que beneficien a ambas partes, tanto al Ayuntamiento, como a la base sindical. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook