Ciudadano dona predio para ampliar el panteón municipal de José María Morelos

0
62

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Ayuntamiento de José María Morelos y un ciudadano de esta cabecera municipal acordaron iniciar los trámites para lograr la cesión de un predio, a fin de extender la capacidad para el entierro de cadáveres aquí, toda vez que el panteón local está ya virtualmente saturado.

El secretario general, Roger Caamal Hernández, sostuvo una reunión con el donante, Humberto Martín Angulo, para checar los pormenores del traspaso legal de esa superficie, lo que ayudará a darle viabilidad a la necesidad de tener más espacio para el entierro de las personas que fallecen aquí.

En esta reunión, ambas partes concluyeron que dicho predio está por el momento en problemas legales, por lo tanto, no pueden usarlo hasta formalizar los papeles correspondientes, asunto que ya promueven.

El secretario general agradeció el buen gesto del profesor en ofrecer este predio, ya que el panteón actual está a punto de llegar a su máxima capacidad y al ritmo de decesos por el coronavirus es necesario resolver este problema. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook