Rechaza Citlalli Hernández que Morena y el PVEM continúen en alianza para la elección de 2021

Posted on septiembre 30, 2020, 7:47 pm
58 secs

CANCÚN, MX.- Citlalli Hernández, aspirante a la Secretaría General de Morena en fórmula con Porfirio Muñoz Ledo, anticipó que aventajan en las encuestas para ganar la contienda interna, al tiempo que aseguró no necesitar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ganar los próximos comicios electorales.

Durante su gira de trabajo por Cancún para buscar el respaldo de la militancia, expuso también que no van permitir que las candidaturas en la próxima elección queden en manos de quienes no han hecho nada por el partido y se repita la historia del pasado proceso electoral, de quienes dijo, llegaron en busca de estos espacios y no han hecho nada.

“Morena ha sido un partido muy generoso, hemos abierto las puertas de nuestra casa, pero hay algunos que se han metido, han abierto el refrigerador, se han comido todo y han dejado un desastre en la sala y esto tiene muy molesto a nuestra dirigencia”, expresó.

La aspirante quien buscaba la dirigencia nacional, reconoció que dio paso a Porfirio Muñoz Ledo, al dejar en claro que quien ganará la contienda a través del proceso de las encuestas que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE), es quien tenga mayor popularidad.

“Si estamos en esta contienda tan equitativa, me parece que necesitábamos impulsar perfiles que tuviesen potencial para ofrecer su gran conocimiento”, afirmó. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)