Surge otro posible feminicidio en Yucatán; sería el octavo en el año

0
296


Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Luego de que una joven llevara más de 20 días desaparecida en Yucatán, Francisco, alias “Pancho”, se quitó la vida en su casa de Huhí y en este sentido, de manera extraoficial se habla de que sería una persona que tendría relación con ella y además, admite haberle quitado la vida.

De acuerdo con los últimos reportes policiacos, Francisco dejó una carta en la que presuntamente admite haberle quitado la vida a la joven que ya llevaba días de haber sido reportada como aparecida.

En este sentido se trataría de Francisco N. de 41 años y ex pareja de la joven Erika.

Sobre los primeros hallazgos, cabe señalar que Francisco fue encontrado ahorcado la mañana de este miércoles y coincide en domicilio con el que la mujer reportó como último visitado en el municipio de Huhí, Yucatán.

Familiares de la persona fueron entrevistados y la madre dijo que acudió el miércoles a despertar a su hijo y no lo encontró con vida, pero halló una carta.

Aunque no se han esclarecido los hechos en su totalidad, se contabilizan 20 días de la desaparición de la joven, pues desde el pasado 10 de septiembre, diversas personas han reportado que no ha sido encontrada.

Por otra parte, ya se hablarían de ocho posibles feminicidios en el año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook