Dan ‘largas’ a peticiones de policías municipales en José María Morelos

0
44

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Elementos policíacos se reunieron de nuevo con el Secretario General de la Comuna, Roger Caamal Hernández, quien les dijo que el pliego petitorio que le entregaron en días pasados aún está en análisis.

Concentrados en las instalaciones de Seguridad Pública, los elementos policiacos pidieron a las autoridades considerar lo solicitado en base a prestaciones de ley vigentes, entre estas el esclarecimiento de la situación actual con el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Issste) y otras prestaciones.

Caamal Hernández reiteró el compromiso municipal para que los elementos policiacos cuenten con las prestaciones laborales acorde a la ley y su servicio a la sociedad sea dignificado.

Asimismo, el funcionario dijo que las autoridades municipales entienden la importante labor que realizan a favor de la ciudadanía y a pesar de que las condiciones económicas del Ayuntamiento no son favorables, por los malos manejos que se dieron en administraciones anteriores, atenderán sus peticiones conforme a la ley.

Mientras tanto, los agentes policiales adelantaron reunirse nuevamente con él el lunes próximo por la mañana, sólo que ahora en las instalaciones del Palacio Municipal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook