Gimnasios de Chetumal siguen sin aumentar ocupación, pese al semáforo amarillo

0
38

CHETUMAL, MX.- Los 40 establecimientos deportivos existentes en este municipio se mantienen en un 30 por ciento de su capacidad operativa, sin registrar aún gran repunte de clientes, aún cuando las autoridades les autorizaron operar con una capacidad del 60 por ciento.

Los dueños de estos espacios deportivos, muchos de ellos gimnasios, no han tenido el repunte que esperaban, por lo que prevén que las actividades sean retomadas poco a poco, según la pandemia pase y puedan trabajar de manera normal.

El encargado de un Gimnasio, Alberto Mézquita reconoció que pese la expectativa que tenía, la recuperación económica no se ha dado, pues pese a tener permitida una afluencia del 60 por ciento de su capacidad a dos semanas de reiniciar actividades únicamente operan al 30 por ciento.

Consideró que existe temor a los contagios, pero los gimnasios que sí están abiertos operan con las medidas y protocolos de higiene y seguridad.

Comentó que si la gente no viene es por miedo a algún contagio, pero supuso que todos los gimnasios abiertos laboran con todas las medidas sanitarias correspondientes implementadas por las autoridades del ramo, para brindarles a los usuarios un mejor servicio.

Presumió también que todos los espacios deportivos están debidamente certificados, además de que siguen los protocolos de higiene para evitar la posibilidad de contagios. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook