REVIVE AMLO EL FALLIDO PROYECTO DEL AEROPUERTO DE TULUM: Anuncia Presidente intención de construir obra no realizada por Felipe Calderón en la Riviera Maya

0
511

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que se construirá un aeropuerto en Tulum, Quintana Roo.

“Les adelanto que se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum, que esto va a ayudar también mucho”, detalló el mandatario.

El comentario surgió mientras explicaba que están por resolver sobre el Tramo 5 del tren, que va de Cancún a Tulum. Sobre ello, comentó que será una obra integral pues se modernizará la carretera del lugar, “y en medio va a ir la vía del tren, con pasos a desnivel”, dijo.

Actualmente, los aeropuertos más cercanos a Tulum son los ubicados en Cancún y en Cozumel.

El proyecto del aeropuerto de Tulum se anunció originalmente durante el gobierno de Felipe Calderón y el entonces gobernador Félix González Canto, pero nunca se empezó. El anuncio, en su momento, sí provocó una gran especulación por la tierra en la zona de Tulum, Macario Gómez y Manuel Antonio Ay. (Con información de El Financiero)

Comentarios en Facebook