CHIAPAS | Río que nutre a las Cascadas de Agua Azul se desborda por intensas lluvias

0
6

CHIAPAS, MX.- Las intensas lluvias que se han registrado en las últimas horas y que trajo consigo el Frente Frío #4 han provocado el desbordamiento del río de las Cascadas de Agua Azul, localizadas en la zona oriente de Chiapas, publicó El Heraldo de México.

En redes sociales, usuarios compartieron algunas imágenes del lugar, en donde se ve el río que pasa por las cascadas completamente desbordado, lo que ha ocasionado algunas inundaciones en puntos bajos de la región.

Los desbordamientos ocasionaron afectaciones en viviendas ubicadas en las zonas aledañas, así como en locales de venta de artesanías y otros productos, localizados en la zona turística de este popular destino de recreo.

Hasta el momento no se han dado a conocer pérdidas de vidas, sin embargo, las autoridades locales han pedido a las personas extremar precauciones ya que las lluvias continuarán, e incluso se podrían intensificar, en el transcurso de los próximos días.

La zona se encuentra monitoreada de manera permanente por las mismas autoridades y emiten constantemente avisos para mantener al tanto de la situación a los habitantes de esta zona selvática. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook