Por tormenta tropical ‘Gamma’ se retrasan vuelos nacionales y extranjeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún

0
72

Vuelos demorados en el aeropuerto internacional de Cancún por GAMMA

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Al menos una decena de vuelos de diferentes compañías, tanto nacionales e internacionales, reportan demoras en sus llegadas al Aeropuerto Internacional de Cancún, a consecuencia de las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical ‘Gamma‘.

Como ejemplo se encuentra el vuelo 504 de Aeroméxico procedente de la Ciudad de México que debió haber arribado a las 9:15 de la mañana y reporta al menos tres horas de retraso, mientras que otro vuelo 8075 de la compañía Delta Airlines con el mismo horario de arribo, continúa en espera de su llegada.

Se suma un vuelo de Miami 1795 de Jetblue Aairways, procedente de Fort Lauderdale que debió haber arribado desde a las 9:28 am, sin que hasta el momento haya llegado al aeropuerto; también otro vuelo 586, de Delta Airlines procedente de Atlanta reporta demoras y éste debió haber arribado a las 9:45; se suma otro de Aeroméxico el 3080, procedente de Atlanta con horario de arribo de 9:45; uno más Emiratos, procedente de Nueva York, también registra retraso, pues debió haber llegado a las 10 de la mañana.

Como estos vuelos se van sumando a lista de espera, sobre todo en vuelos nacionales procedentes de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, además de los de Miami, Atlanta Detroit y Atlanta.

La salas del aeropuerto registran fuerte movimiento a consecuencias de estas demoras, sin embargo las compañías aéreas reportan que por la cuestiones climatológicas lamentablemente seguirán registrando más demoras en las próximas horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook