Por tormenta ‘Gamma’ cambian para el martes juego del Inter Playa y Cafetaleros de Chiapas

0
152

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El paso de la tormenta tropical “Gamma” por Quintana Roo obligó a cambiar la fecha del partido entre Inter Playa y Cafetaleros de Chiapas programado para celebrarse este lunes en el campo de la unidad deportiva Mario Villanueva de Playa del Carmen.

En un comunicado, el Club Inter Playa del Carmen dio a conocer que de común acuerdo con la Liga Premier y bajo la premisa de cuidar la integridad de sus equipos y jugadores, el duelo se jugará el martes 4 de la tarde para cerrar así las acciones de la tercera jornada del torneo 2020-2021.

El presidente del equipo playense, César Díaz, precisó que en estos momentos la cancha del estadio “Mario Villanueva” se encuentra en buenas condiciones, y se realizan los trabajos correspondientes para tener el mejor escenario para el martes a las cuatro de la tarde cuando se lleve a efecto en encuentro.

Será el segundo partido del Inter Playa como local y presenta como atractivo recibir como tercer lugar del Grupo 2 con cuatro puntos, a Cafetaleros de Chiapas, que ocupan el primer lugar del sector con cinco unidades.

El presidente del Inter Playa del Carmen, indicó que el encuentro será transmitido en vivo por Inter Playa TV a través de la página de facebook Club Inter Playa Oficial. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook