Anuncios espectaculares en Cancún no podrán instalarse hasta que se garantice su seguridad, advierten autoridades

0
53

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Los anuncios panorámicos no podrán instalarse nuevamente hasta en tanto se garantice que no representan peligro para la sociedad y que sus estructuras estén totalmente reforzadas, informó el secretario de Ecología y Desarrollo Urbano en Benito Juárez, Armando Lara De Nigris.

El funcionario dio a conocer también que previo a la llegada del huracán ‘Delta’ a Cancún, se instruyó a todos los publicistas retirar las lonas y las estructuras que fueran endebles para garantizar la seguridad de la ciudadanía y tras el paso de este fenómeno han dado la instrucción de constatar que las estructuras sean seguras antes de instalar nuevamente las lonas.

Por lo anterior, llevan a cabo un operativo especial para verificar que todas las estructuras de publicidad en la ciudad no representen peligro para la población, esto con la finalidad de que sigan operando de manera segura aunque también hasta el momento dijo, que no han identificado ninguna de peligro pero que se requiere verificar cada uno de estos anuncios.

Finalmente el funcionario también exhortó a la ciudadanía a denunciar en caso de que dentificar que alguno de estos espectaculares sufrió algún daño y que represente algún peligro para que los propietarios puedan atenderlos de manera inmediata o en su caso retirarlos de manera definitiva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook