Líder hotelero pide uniformar a vendedores ambulantes de Bacalar para dar una ‘buena imagen’

0
144

CHETUMAL, MX.- El representante de los hoteleros en Bacalar, Enrique Bautista solicitó al Cabildo de ese municipio que comerciantes y vendedores establecidos en el primer cuadro de la ciudad cuentan con uniformes que los distingan como prestadores de servicios, para resaltar la imagen del Pueblo Mágico.

Esto, con la finalidad de que sean reconocidos por los turistas nacionales y extranjeros que visitan la Laguna, ya que existen diversos comercios no establecidos en el módulo de información turística y que generan confusión a los visitantes.

Esta iniciativa, explicó, será discutida en el Cabildo el próximo lunes para que sea analizada la obligatoriedad de utilizar uniformes o algún traje tradicional de color blanco.

Añadió que los dueños de hoteles y comercios acordaron en días pasados mejorar la imagen de este destino turístico, para poder uniformar a todo el personal, así como a vendedores y comerciantes, y en caso de que ello sea aprobado por el Cabildo la próxima semana, debe ser aplicado de manera obligatoria.

Recalcó que puede tratarse de una vestimenta blanca, o de un traje típico de la Península de Yucatán, para darle una mejor imagen al turismo que visita el Pueblo Mágico y que pueda distinguirlos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook