Reactivan el servicio de recolección de basura en Cancún, pero continúan quejas

0
53

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El titular de Siresol, Eraclio Morales Ponce, anunció que está activo el servicio de recolección de basura al 100%, pero ante el rezago que enfrentan, el ayuntamiento se ha sumado con más unidades para agilizar el proceso y que éste se debe normalizar a más tardar en dos días.

El funcionario recordó que previo a la llegada del huracán ‘Delta’, se incrementó el número de unidades para atender las 87 rutas que se tienen en la ciudad, pero dijo que los ciudadanos sacaron su basura antes de la llegada del fenómeno y hubo rutas que se saturaron y que ya están siendo atendidas para que en el menor tiempo posible pueda normalizarse el servicio.

Reconoció que es entendible la molestia que hay en los ciudadanos por la falta del servicio, pero también dio a conocer que ante la contingencia el ayuntamiento de Benito Juárez está apoyando a los trabajos de recolección para que la ciudad pueda limpiarse lo más pronto posible.

No obstante, dio a conocer que todo el personal ya está activo en las 30 unidades que se tienen para recoger la basura en la ciudad y que el llamado es a la población para que realice la separación de su basura y no complique el trabajo de recolección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook