ABUSABA DE ELLA CON EL ARGUMENTO DE SU BAJO BAJO DESEMPEÑO DEPORTIVO: Vinculan a proceso a profesor por presunta violación de una menor en Chetumal

0
52


CHETUMAL, MX. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue vinculado a proceso Eduardo “M” por los delitos de abusos sexuales y violación en agravio de una menor de edad, cuya identidad es reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el implicado atacó en varias ocasiones a su víctima en su oficina con el argumento de su bajo desempeño deportivo en este año.

La denuncia fue interpuesta por un familiar, lo que permitió a Fiscales Especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad integrar la carpeta de investigación y presentar pruebas ante un juez para solicitar y conseguir la orden de aprehensión contra el imputado.

En la audiencia, el juez decretó vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a fiscales del Ministerio Público y otorgó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook