Reparan en Cozumel infraestructura dañada por ‘Delta’

0
65


COZUMEL, MX.- Elementos de la Policía de Quintana Roo repararon semáforos dañados por los fuertes vientos y lluvias provocados por el Huracán “Delta”, con el fin de prevenir accidentes y dar seguridad a los conductores.

La policía recibió los reportes de fallas en las señales de control de tráfico, a través del número de emergencias 9-1-1, por lo que movilizó a personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, que comenzó con los trabajos de mantenimiento de los semáforos que representaba un riesgo para la circulación de los vehículos.

El subdirector de tránsito, Pedro Ramírez del Ángel, señaló que detectaron estas fallas en el sistema del cableado eléctrico, los cuales fueron dañados por la humedad que existe en la isla, aunada a las condiciones climáticas de los últimos días.

Por lo tanto, aseguró que las autoridades permanecerán al pendiente, para verificar el correcto funcionamiento de estos aparatos en diversas avenidas de la ciudad, en beneficio de la población en general. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook