Aumenta la tensión en los límites de Cancún e Isla Mujeres por las protestas ciudadanas a falta de luz y apoyo humanitario

0
97

CANCÚN, MX.- La molestia ciudadana por la lenta reacción de las autoridades crece en diferentes puntos del municipio de Benito Juárez y se prolonga a los límites de Cancún con la zona continental de isla Mujeres, donde pobladores piden les entreguen apoyos humanitarios que les prometieron para enfrentar la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Esta tarde, habitantes de la colonia San Javier, que se localiza en la parte continental de Isla Mujeres, bloquearon de manera simbólica uno de los caminos de acceso que comunica la zona de Rancho Viejo con vialidades de Cancún.

Los vecinos, pidieron la presencia del alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis para que responda a sus inquietudes y verifique las difíciles condiciones en las que se encuentran tras seis meses de confinamiento.

Refieren que a pesar de que se les prometieron apoyos, en este momento se les agravó su situación porque os fuertes vientos que llegaron con la tormentas “Gamma” y el huracán “Delta”, afectaron sus viviendas por lo que pidieron también les ayuden con láminas y despensas.

Las protestas ciudadanas se incrementaron esta semana por la falta de servicios de luz y agua, así como la acumulación de basura en las calles. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook