VIOLENCIA COTIDIANA EN CANCÚN: Acribillan a dos sujetos en la Región 95 con cerca de 20 disparos

0
176


CANCÚN, MX.- Dos sujetos fueron acribillados esta madrugada en ataque registrado en la región 95 de Cancún y en el que se hicieron cerca de 20 disparos.

A las 4:19, el número de emergencias 9-1-1 del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4) reportó lesionado por proyectil de arma de fuego en la región 95, manzana 101, calle 2.

En un reporte de la Fiscalía Especializada en Homicidios, se indicó que en el lugar encontró a dos personas muertas, identificadas como Jairo J. P. M., de 27 años, así como Alberto F. R..

De acuerdo con la información que se proporcionó, los cuerpos estaban tirados en la calle y que en la zona del ataque se encontraron alrededor de 18 casquillos, así como par de teléfonos celulares.

Asimismo, se dio a conocer que una de las víctimas, de entre 25 y 30 años, presentaba dos orificios por proyectil de arma de fuego en pectoral izquierdo, otro en el hombro derecho, uno en flanco derecho, heridas en dedo índice y pulgar mano derecho, otro orificio en el muslo derecho, herida en la región púbica, una en la zona lumbar y par en la espalda media.

En cuanto a la otra víctima, de entre 20 y 25 años, presenta orificio por proyectil de arma de fuego en pectoral izquierdo, tres heridas por contacto en región lumbar, un orificio por proyectil de arma de fuego en flanco derecho, otro más en la espalda del lado derecho

En el reporte de los investigadores se consignó que se tomaron fotografías de daños por proyectil de arma de fuego en la pared de la fachada de un inmueble.

Además, se puntualizó que cerca del lugar de los hechos no se encontraron cámaras de video vigilancia. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook