NIEGA GUSTAVO MIRANDA ANDAR EN CAMPAÑA: Diputado dice que es absurdo pensar en elecciones en tiempos de contingencia… pero traslada conferencia a Cancún

0
73

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El diputado Gustavo Miranda, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Quintana Roo, dijo que es absurdo pensar en elecciones en tiempos de contingencias, luego que de que se le ha visto muy activo en Cancún, donde se ha rumorado busca ser presidente municipal de Benito Juárez.

En su tradicional conferencia de los lunes, esta vez realizada en Cancún, expuso “que solo busca ser 10 veces mejor en su trabajo” y negó que esté en pleno proceso de campaña.

Sin embargo, reconoció que decidió hacer su conferencia para coincidir con la entrega de reconocimientos a los elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional y a ciudadanas que contribuyeron para atender a los afectados en los refugios y dieron protección a las mascotas durante el paso del huracán Delta.

“Sería absurdo pesar en elecciones cuando estamos viviendo este tipo de crisis, una crisis económica, una crisis sanitaria, lo que te puedo decir es que tengo una gran responsabilidad al frente de este Congreso; como joven tengo que demostrar mi trabajo, yo sé que ha habido muchos jóvenes antes de mí en el estado que no han dado buena cara para esta generación y es mi responsabilidad demostrar diez veces más con trabajo y es lo pretendo hacer desde el congreso de Quintana Roo”, respondió.

AÚN NO CONCLUYE PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN EN EL CONGRESO

Por otra parte, dio a conocer que las auditorias contra la diputada Reyna Durán, quien le precedió al frente de la Jugocopo, tendrá que seguir esperando dado a que solo iniciaron la semana pasada el proceso de entrega recepción y aún no concluye y se revisa a detalle esa información para hacer las observaciones correspondientes.

Abundó que fueron creados los comités de Adquisiciones, Transparencia y el de Padrón de Proveedores, para que no haya ninguna adjudicación directa del congreso y que todos los pagos se harán a través de un órgano colegiado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook