SE DESATA BALACERA EN PLAYA: Saldo de un muerto y dos heridos tras enfrentamiento entre presuntos grupos rivales

0
343


PLAYA DEL CARMEN.- Una persona fue asesinada y dos más resultaron heridas de bala, producto de un ataque cruzado entre dos grupos rivales, cerca del cruce de las avenidas Mar Caribe y Petempich. Dos personas fueron detenidas en relación con estos hechos.

El automóvil gris en el que viajaban las víctimas quedó agujereado por los impactos de bala, detenido junto a la clínica del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), a corta distancia de la base de la Secretaría de Seguridad Pública.

Un hombre recibió un balazo en el cuello, pereciendo al instante. Otro quedó con una herida en el omoplato y un tercero al parecer recibió múltiples impactos de bala y está en situación grave.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de llevarse a la persona herida, mientras los agentes policiacos aseguraban la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las patrullas policiacas protagonizaron dos persecuciones, detrás de los presuntos responsables. Una hacia el fraccionamiento Marsella y otra hacia la CTM con avenida 30, en la colonia Colosio.

Dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal, una junto a la Secretaría de Seguridad Pública, quien recibió un disparo en la mano y tuvo que ser trasladada al hospital. El segundo fue sacado de un área verde por el fraccionamiento Marsella. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook