Madre continúa esperando resolución de audiencia de polémico caso de patria potestad en Chetumal

0
44

CHETUMAL, MX.- Familiares y amigos de Naylea Martínez la acompañaron este día frente al Juzgado Primero de Distrito, en espera de la audiencia en la que se resolvería el juicio de amparo 394/20 que promovió la abuela paterna del hijo menor de la mujer, de apenas seis años de edad.

Luego de varias horas de espera afuera del Juzgado no le dieron resolución de su caso, por lo que tendrá que esperar unos días más. La mujer manifestó que solamente le están dando largas a este asunto, cuando lo único que pide es que le devuelvan a su hijo, que su ex pareja, un sujeto apodado “El Chino”, quien fuera ejecutado en Chetumal en septiembre pasado, le arrebató.

La madre del menor manifestó que hoy jueves se atendería su caso, pero no fue así y le dieron un día más, por lo que continúa su manifestación en las afueras del Juzgado acompañada de familiares y amigos que la apoyan para que recupere la custodia del menor.

Aseguró que seguirá reclamando la patria potestad del menor, cuya abuela paterna se niega a entregarle.

Por último, comentó que llegará hasta el último recurso para que su juicio de amparo se resuelva, de no ser así seguirá con sus manifestaciones en las afueras del Juzgado para reclamar su derecho a ser atendida y escuchada. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook