Inician registros para la maestría en Planeación Turística Sustentable en Cancún

0
70

CANCÚN, MX.- Ya están abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a la maestría en Planeación Turística Sustentable en la Universidad del Caribe (Unicaribe), mismas que se cerrarán el 31 de este mes.

En entrevista para el noticiero Origen, el Doctor Enrique Mota, coordinador de Posgrados de la Unicaribe, señaló que, debido a la pandemia, el proceso de admisión se llevará a cabo en línea, por correo electrónico y mediante la página de la Unicaribe, en el micrositio de posgrados, para facilitar la comunicación y armar los expedientes.

“Habrá mucha necesidad, después de la pandemia, de planear la actividad turística ante los nuevos cambios que se están generando a nivel global. El sector requerirá recursos humanos altamente capacitados con ese fin”, destacó Enrique Mota.

En ese contexto, la Maestría que ofrece la Unicaribe, señala, tiene como fin formar profesionales altamente capacitados para estar a la vanguardia en las nuevas tendencias del sector turístico.

La Maestría va dirigidas a aspirantes que tengan estudios en Administración Turística, Turismo, Mercadotecnia o en temas de planeación; en el caso de los aspirantes que tengan estudios en otras ramas, se haría una serie de entrevistas para calificar su experiencia en el sector turístico.

Del 3 al 13 de noviembre se realizarán los exámenes de conocimientos para la admisión y del 16 al 27 de noviembre, las entrevistas con los académicos.

La convocatoria para la Maestría se encuentra en la página de la Unicaribe. El cupo es para 35 estudiantes. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook