Realizan control larvario y fumigación en colonias de Cozumel para prevenir el dengue, zika y chikungunya

0
101

COZUMEL, MX.- El Departamento de Vectores de los Servicios Estatales de Salud (SESA) realiza su trabajo para que la isla continúe libre de dengue, zika y chikungunya, aseguró Hugo Pérez Rosas.

El encargado de vectores de esa instancia, añadió que realizan tareas de control larvario en casas de la colonia Emiliano Zapata, y que rociaron en la zona hotelera norte, desde la base aérea hasta el campo de golf, así como en la colonia Cuzamil y Maravilla.

Asimismo, indicó que en los últimos días llevaron a cabo acciones de nebulización en las colonias Emiliano Zapata, 10 de Abril, Nueva Generación, Miraflores, Altamar, Fraccionamiento Caribe y El Encanto.

Dijo que harán esas mismas labores en las colonias Fovissste, Flamingos, Taxistas, CTM, Huertos Familiares, Zona Industrial, Zona Hotelera Sur y en la avenida Claudio Canto, a partir de este día.

Pérez Rosas destacó que es importante la participación ciudadana, limpiando los patios y abriendo puertas y ventanas cuando escuchen el carro nebulizador, para que todas estas acciones tengan un mayor impacto en el combate contra el desarrollo del mosquito transmisor del dengue. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook