Arranca campaña de donación de alimentos para niñas, niños y adolescentes de Cozumel

0
55

CANCÚN, MX.- La organización Huellas de Pan activó la campaña “Su alimentación es su protección”, en el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora hoy.

La campaña tiene como objetivo recibir donaciones de alimentos para las niñas, niños y adolescentes que actualmente forman parte de su comedor.

Integrantes de la organización recordaron que la covid-19 ha generado grandes cambios y también trajo incertidumbre para las familias sobre la alimentación, por lo que desde que empezó la crisis sanitaria, diferentes grupos nacionales y locales se organizaron para realizar acciones de apoyo alimentario a las personas que habían perdido sus empleos.

En México, la mayor proporción afectada por inseguridad alimentaria han sido los hogares con niñas, niños y adolescentes, que ven mermado su sistema inmune para enfrentar distintas enfermedades, incluida la covid-19, por una dieta deficiente. Por tal motivo se activó la campaña “Su alimentación es su protección”.

Para donar productos de despensa, las personas que se quieran sumar a esta noble causa pueden acudir a las instalaciones del comedor ubicadas en la Región 96 Mza. 104 Lote 8 Calle 16. Se pide llamar antes al número (998) 120 3768 para agendar día y hora de recepción, a fin de evitar aglomeraciones.

Otra forma de colaborar, es sumarse en redes sociales a través de la cuenta de Facebook: Huellas de Pan A.C. y compartir el contenido sobre esta campaña, y en #SuAlimentaciónSuProtección. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook