PROTESTA AFECTA SUMINISTRO DE AGUA EN CANCÚN: Aguakan precisa que manifestación de empleados es por cuestiones “estrictamente sindicales”

Posted on octubre 17, 2020, 2:17 pm
42 secs


CANCÚN, MX.- Un tema estrictamente sindical, ajeno a la empresa, provocó la manifestación de esta mañana en la que participaron trabajadores, ex trabajadores y personal sin nada que ver con Aguakan, informó esta tarde la concesionaria.

En un comunicado, la empresa precisa que el grupo de trabajadores y ex trabajadores pertenecientes a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) tomaron de manera arbitraria las instalaciones del Cárcamo N-5, afectando el servicio en algunos puntos de la ciudad.

Añadió que algunos de los manifestantes fueron separados de sus actividades al inicio de éste año, debido a diversos incumplimientos al reglamento interno de trabajo.

“Hemos estado en comunicación directa con el municipio de Benito Juárez y las autoridades correspondientes con la finalidad de asegurar las instalaciones del cárcamo y de esta forma continuar con el servicio ininterrumpido”, precisa Aguakan en su comunicado.

Asimismo, se puntualizó que Aguakan se mantiene siempre de puertas abiertas para todos los colaboradores ante cualquier inquietud y que en este caso es importante dejar en claro que los temas del sindicado pertenecen a una administración distinta a los de la concesionaria de agua. (Infoqroo)

PARO DE LABORES EN AGUAKAN: Conflicto sindical entre COR y CROC pone en riesgo suministro de agua potable en zona norte de Quintana Roo

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)