SEGUIMIENTO | NO REPORTAN DETENIDOS POR MASACRE EN TULUM: Inicia FGE carpeta de investigación por el homicidio de 5 personas en un bar del poblado Manuel Antonio Ay

0
282

TULUM, MX.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público adscritos a la Unidad de Tulum iniciaron la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado en agravio de 5 víctimas de identidad reservada, por hechos ocurridos la noche del viernes en un bar ubicado sobre la Carretera Tulum-Cobá, en el poblado de Manuel Antonio Ay.

Mediante un comunicado de prensa, peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar del ilícito donde las 5 personas -tres hombres y dos mujeres- perdieron la vida a consecuencia de disparos por arma de fuego

Policías de Investigación ya realizan los actos de investigación pertinentes que permitan el esclarecimiento del caso.

Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito.

En las últimas horas, las principales ciudades de la zona norte de Quintana Roo, desde Tulum hasta Cancún, sufrieron los embates de la violencia al registrarse ejecuciones, violaciones, balaceras y el hallazgo de una cabeza humana, cerca de una escuela.

De acuerdo con información preliminar, en las últimas horas se han reportado al menos 11 asesinatos.

En Cancún, un hombre fue asesinado en la colonia Tres Reyes, en Tulum balearon a un sujeto que se encontraba en la zona turística del centro del poblado, conocida localmente como la “Mini Quinta”, y después otras cinco personas murieron en un poblado de la zona de transición, también en Tulum.

Al norte de la entidad, policías atendieron un llamado del número de emergencias reportando el hallazgo de restos humanos en predio cercano a la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la información.

Además, esta mañana encontraron una cabeza humana frente a la barda de una escuela y las oficinas de dependencia federal en Cancún. (Noticaribe)

MASACRE EN BAR DE TULUM: Matan a otras cinco personas en el poblado ‘Manuel Antonio Ay’; suman 6 ejecuciones en un lapso de 3 horas

Comentarios en Facebook