SE CONTAGIA DE COVID-19 EL SECRETARIO DE MARINA: José Rafael Ojeda Durán, quien estuvo en QR por el paso del huracán ‘Delta’, da positivo al coronavirus

Posted on octubre 18, 2020, 11:59 am
2 mins

El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (SEMAR), dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19), según lo informó este domingo 18 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En esta ocasión, el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el COVID-19, afortunadamente está bien”, dijo el mandatario nacional durante la supervisión de la presa Ángel Albino Corzo “Peñitas”, en Ostuacán, Chiapas.

“Y por eso está aquí quien lo representa y es el responsable de todas las acciones de dragados en la Secretaría de Marina, está aquí con nosotros, quien representa al almirante Ojeda, que va hacerse cargo de este plan de dragados de ríos, el contralmirante Julian Melo Moya”, agregó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

El mando naval es originario de Xalapa, Veracruz, y tiene 66 años de edad. Apenas el pasado viernes 16 de octubre acompañó al mandatario nacional durante la visita de supervisión de los avances en la construcción del “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, en el Estado de México. Además, asiste de lunes a viernes, a las 06:00 horas a las reuniones del gabinete de seguridad llevadas a cabo en Palacio Nacional.

El secretario estuvo recientemente en Quintana Roo como parte del operativo por la llegada del huracán ‘Delta’. (Con información de Zeta)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)