“FUE UN MENSAJE DE UNIDAD”: Justifica Gustavo Miranda la comida con Carlos Joaquín, Félix González y Joaquín Hendricks en el restaurante “Mar Caribe”

0
124

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Como una oportunidad de aprender de la experiencia política, calificó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Gustavo Miranda García su asistencia a la comida en donde estuvieron el gobernador Carlos Joaquín González y los exgobernadores Félix González Canto, Joaquín Hendricks Díaz y Jesús Martínez Ross en el restaurante “Mar Caribe”.

Reconoció que en su momento desdeñó la posibilidad de acercarse “a dinosaurios de la política, a toda esa gente que pudiera tener cola que le pisen”, pero que en estos momentos es necesario aprender de esa experiencia política.

Aclaró que no milita en el Partido Verde y que entró como candidato de la Coalición con el Partido del Trabajo y Morena.

Miranda García afirmó que la comida informal realizada en el restaurante “Mar Caribe” era necesaria como una muestra de unidad que requiere la sociedad en momentos de pandemia y afectación por fenómenos hidrometeorológicos”.

Fue un mensaje de unidad donde todos debemos trabajar unidos haciendo a un lado la politiquería. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook