TABASCO | Sujeto atraca oficina del PAN municipal en Villahermosa

0
12

TABASCO, MX.- El dirigente del PAN en Tabasco, Pedro Gabriel Hidalgo, confirmó que la oficina de la dirigencia municipal fue asaltada la tarde de este lunes; la directora de elecciones fue amordazada y golpeada por un sujeto que se llevó dinero en efectivo y una computadora, publicó xevt.com.

El líder partidista manifestó que fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades e hicieron el llamado de auxilio, luego que se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo en el interior del inmueble.

Pedro Gabriel Hidalgo dijo desconocer hasta el momento a cuánto asciende el monto de lo robado, pues señaló que pronto comenzarán a realizar la evaluación de los daños.

“Llegó la policía y también llegó la ambulancia, se pudo revisar su estado físico (de la persona agredida) que afortunadamente es estable, sí cuenta con algunos golpes, y lastimaduras, pero afortunadamente su estado físico está estable, está sin mayor situación; no fue necesario llevársela a un hospital, pero se sufrieron algunas pérdidas como equipos de computadoras, laptop, y recursos en efectivo”, detalló.

El líder del PAN estatal señaló que la directora de elecciones del partido, estaba sola en la oficina trabajando en el tema de logística, y el sujeto ingresó a las instalaciones y cometió el hecho delictivo.

Aseguró que denunciarán por la vía penal ante las instancias correspondientes. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook