Viaja Cancún FC a Guadalajara por el triunfo ante la UdG, afirma “Chaco” Giménez

0
17

CANCÚN, MX.- Con la mirada puesta en el triunfo como visitante, el Cancún FC regresa a la “Perla Tapatía”, en esta ocasión para enfrentar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la undécima jornada de la Liga de Expansión MX.

Con buenos resultados en sus dos más recientes compromisos, empate de visitante ante Tapatío y triunfo en casa sobre Pumas Tabasco, Cancún FC sorteará un nuevo examen en territorio jalisciense, este miércoles ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El desafío luce muy atractivo en la undécima jornada de la Liga de Expansión MX, ya que el equipo cancunense recuperó terreno en la tabla de posiciones y de ocupar el octavo puesto, figura en el sexto lugar con 16 unidades.

Al respecto, el técnico Christian “Chaco” Giménez destacó la importancia de salir de la racha sin ganar, que primero se logró empatar ante un rival complicado como Tapatío y sumar en casa ante el conjunto universitario.

“Sabíamos de la importancia que tenía ganar, entramos en una racha de resultados negativa. Esto es importante en lo anímico, pero también nos obliga a mantener la calma y saber que viene la parte más complicada: la del cierre del torneo”, reconoció el estratega.

Como explica ‘Chaco’, la recta final del certamen, será muy atractivo, pues tras la batalla contra los melenudos, chocarán frente a Coyotes de Tlaxcala, en Cancún, el 1 de noviembre, pues la única salida que realizarán, la tienen programada para el 4 del mismo mes, cuando visiten a Tepatitlán.

Posteriormente, librará a Alebrijes de Oaxaca y Toros del Atlético Celaya, en el “Andrés Quintana Roo”, los días 11 y 18, respectivamente:

“No era nada fácil salir de esto, sin embargo, tengo a un grupo convencido y muy unido que cuando se presentan las cosas difíciles, ahí están, responden”, destacó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook