Balean a hombre en la región 239 de Cancún; fue trasladado al hospital por familiares

0
131

CANCÚN, MX.- Un hombre que estuvo a punto de ser asesinado a balazos en una tienda de abarrotes se recupera en un hospital de Cancún a donde ingresó anoche.

El ataque se registró alrededor de las 9 de la noche de este miércoles afuera de una tienda de abarrotes en la región 239 y el hombre alcanzó a ser trasladado al hospital por sus propios familiares a bordo de una camioneta.

De acuerdo con información preliminar, el establecimiento se encuentra en la manzana 36, Lote 18, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta y abrieron fuego en contra del hombre quienes se encontraba dentro del negocio.

Posteriormente, los presuntos sicarios huyeron del lugar, mientras que familiares de la víctima llamaron al 911 para pedir una ambulancia

Sin embargo, al ver que pasaban los minutos y no llegaba la unidad médica, optaron por trasladarlo al hospital general en una camioneta particular.

Más tarde al nosocomio llegó la Policía Municipal y Agentes Ministeriales para entrevistar a la familia y de esta manera recabar información sobre cómo acontecieron los hechos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook