Sufre extranjera residente en Playa del Carmen violación tumultuaria; la abandonan semidesnuda rumbo a Puerto Aventuras

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer originaria de Nueva Zelanda pero residente de esta ciudad sufrió una violación tumultuaria, después de ser llevada con engaños a un punto deshabitado de la selva, rumbo a Puerto Aventuras, donde fue abandonada la madrugada de hoy.

La víctima, de 38 años de edad, fue descubierta caminando semidesnuda y dando gritos de auxilio, cerca de la caseta del hotel Gran Palladium, en la carretera federal 307. La mujer fue auxiliada por paramédicos y policías municipales adscritos al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), quienes la trasladaron al Hospital General.

A través de un intérprete, la víctima narró que anoche a eso de las 23 horas acudió al bar “La Chancla”, en donde estuvo tomando en compañía de tres hobres hasta pasada la medianoche.

Cuando ella se retiró, para ir a su domicilio, estos sujetos ofrecieron darle un aventón, a lo que accedió, subiendo a su coche, que sólo recordaba era rojo.

Estos hombres en lugar de llevarla a su casa, se salieron de la ciudad y, después de atarle las manos con cinta gris, la internaron a la fuerza en la selva, en donde la violaron y dejaron abandonada, semidesnuda.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook