Exhorta Arturo Abreu a Mara Lezama a resolver el problema de la basura en Cancún

0
60

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Ciudadanos no tienen porqué seguir pagando irresponsabilidad de la empresa concesionaria de recoja de basura”, señaló el delegado federal en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, quien pidió al ayuntamiento resolver este tema lo más pronto posible para evitar que la situación se salga de control en el tema de salud.

Lo anterior, ante la situación que enfrenta Benito Juárez y la empresa concesionaria Intelligencia México S.A. de C.V., que no han podido resolver el tema de la recolección de la basura en la ciudad.

Abreu Marín, expuso que si bien es un tema que le competa resolver única y exclusivamente al ayuntamiento de Benito Juárez, dijo que el Gobierno Federal no prevé realizar ninguna inversión en este sentido porque es una cuestión legal que tiene que resolver la presidenta municipal.

“Este tema se debe resolver lo más pronto posible, es un tema legal entre el ayuntamiento y la empresa concesionaria quien debe cooperar en esta cuestión, nosotros entraremos sólo si se requiere nuestra participación para conciliación, porque inversiones no hay para este momento y poder resolver esta cuestión”, expuso.

Abreu Marín señaló que hace un par de días el gobierno municipal le informó que el problema ya estaba resuelto, pero aseguró que la realidad en la ciudad es totalmente lo contrario, por lo que insistió en que el ayuntamiento de Benito Juárez agilice los procesos que tenga que tomar para poder resolver de una vez por todas este conflicto en beneficio de los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook