Hospitalizan a dos hombres baleados por resistirse a un supuesto atraco en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún

0
73

CANCÚN, MX.- Dos hombres que se resistieron a un atraco, fueron baleados y se encuentran graves en el hospital general de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los sujetos fueron llevados al nosocomio por familiares en autos particulares

El ataque ocurrió alrededor de las 19:15 horas de ayer jueves afuera de una casa localizada en la súper manzana 259, Manzana 102, Lote 1, sobre la avenida Orquideas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los primeros informes indican que las dos víctimas se encontraban afuera de un domicilio platicando cuando dos sujetos se les acercaron para quitarles una motocicleta, sin embargo, al oponer resistencia fueron atacados a balazos por los presuntos delincuentes quienes realizaron al menos cuatro disparos y posteriormente huyeron sobre la avenida Orquídeas en dirección al Arco Vial.

Los dos baleados fueron trasladados por sus propios familiares al hospital General, uno a bordo de un vehículo compacto y el otro en una camioneta marca Honda CR-V, color azul.

Policías Municipales y Agentes Ministeriales llegaron minutos después al nosocomio para entrevistar a las víctimas, pero no pudieron interrogarlos debido a que se encontraban en la sala de choque, pues ambos fueron reportados como graves. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook