Nuevo León excelente opción para la práctica del glamping

0
165

CANCÚN, MX.- Ahora que el contacto con la naturaleza y los espacios al aire libre serán la mejor opción para disfrutar de los destinos, Nuevo León es un lugar adecuado para realizar glamping, una manera de acampar en novedosas instalaciones que, además de permitir un acercamiento con áreas naturales, brinda la oportunidad de hacerlo con las comodidades de un hospedaje de lujo.

En Nuevo León hay diferentes sitios donde se puede practicar esta innovadora modalidad con experiencias y vistas increíbles de la Ciudad de las Montañas.

A las faldas del cerro El Potrero Chico en Hidalgo, se encuentra La Posada, donde los visitantes pueden elegir desde habitaciones hasta carpas de lujo que tienen área de asadores, cocina comunitaria, fogonero, alberca, salón de eventos, temazcal, masajes terapéuticos y una escuela de escalada en la roca.

En esta contingencia, opera a menos del 50 por ciento de su capacidad y con estrictos protocolos de limpieza y desinfección, lo que brinda seguridad y confianza a sus huéspedes.

Frente al Río Pilón, en Montemorelos, está Glamping Monterrey, el cual tiene casas de campaña con jacuzzi, hamacas, frigobar, sofá-cama, cama matrimonial y baño privado. El sitio cuenta con alberca y trampolines y se ofrecen aventuras extremas, como recorridos en motocicletas y acceso al río.

El Hideout Monterrey es la escapada perfecta para el romance, con la opción de hospedarse en burbujas o cabañas con habitaciones de cristal en medio de la naturaleza, donde se pueden hacer recorridos en bicicleta, escalar, subir a los miradores y admirar hermosas vistas panorámicas.

Nuevo León es un destino que ofrece experiencias en todos los niveles y la oportunidad de conectarse con la naturaleza en un ambiente de tranquilidad, relajación y aventura. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook