“AMLO NO ESTÁ SOLO”: Centenar de morenistas realiza marcha en Chetumal para respaldar la administración de López Obrador

0
212

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Unos 100 morenistas de hueso colorado, como se identificaron, realizaron una marcha en apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador desde el museo de la Cultura Maya hasta la explanada de la bandera en la ciudad capital.

Durante el mitin los oradores hicieron referencia a la polémica que se ha generado en torno a la figura de López Obrador, pero aseguraron que son más los que salen a las calles para externarle su apoyo.

“Te podrán calificar de soberbio, populista, mesiánico, revoltoso, caudillo, loco, mal hablado, ególatra, conservador, pero hasta ahí. No te han encontrado nada más”, afirmaron.

También hicieron referencia a que decían que era un peligro para México, “pero con hechos ha demostrado y puesto a cada quien a su lugar. Todo lo negativo contra AMLO no tiene sustento más que la mala fama del clasismo”.

Aseguraron que López Obrador no es fresa, no le gustan los grandes lujos porque salió del pueblo, participando en marchas y mítines protegiendo a pobres marginadas indígenas y campesinos.

Indicaron que lo tratan de desacreditar y se ha vuelto el enemigo a vencer porque es “el político incómodo al denunciar la corrupción, el alborotador que pelea por los derechos, el mesías tropical por apoyar a la clase desprotegidas.”

Durante la marcha, se destacó que López Obrador logró acabar con los monopolios, que el precio de la gasolina no subiera de manera mensual y quitó privilegios fiscales a grandes empresas y a creado un gobierno austero. Dejaron sentado que la cuarta transformación no será de la noche a la mañana y tienen que garantizar su continuidad con el apoyo a López Obrador.

Los morenistas afirmaron que tienen un presidente honesto y valiente “que se enfrenta a empresarios y políticos que únicamente quieren derrocarlo y seguir robando al pueblo de México”.
Asimismo, le otorgaron toda la confianza y afirmaron que no está solo

A esta marcha de apoyo acudieron alrededor de 100 morenistas de Chetumal, Nicolás Bravo y Caobas. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook