SALEN DE LA SELVA SERPIENTES EN PUERTO AVENTURAS: Matan a víboras en el fraccionamiento Puerto Maya ante susto de vecinos

0
266


PUERTO AVENTURAS, MX.- La mañana de este sábado, vecinos del fraccionamiento Puerto Maya reportaron que de la selva empezaron a salir serpientes, por lo que pidieron ayuda a las autoridades antes el riesgo para las personas que viven en el lugar.

En la cerrada Tiburón Sierra, a un costado de la glorieta de la segunda etapa Puerto Maya, fue donde se reportó el problema. Algunos vecinos empezaron a matar a las serpientes ante el susto general que provocaron, ya que en la calle andaban varios niños.

Al lugar llegó personal de Protección Civil para atender la emergencia, pero se les recomendó a los vecinos que no maten a estas especies silvestres que cada vez ven invadido su hábitat por el crecimiento de la mancha urbana.

Se les pidió que reporten nuevos incidentes al 911 para que la autoridad correspondiente los atienda y se puedan capturar las serpientes para su posterior reubicación lejos de la mancha urbana. (Noticaribe)

Se dio recomendación a los vecinos para que no maten las especies silvestres, al final el crecimiento urbano invade su habitad, y se pide reportar al 911 para que se atienda con la autoridad correspondiente y tengan un lugar adecuado tanto para su liberación o reubicación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook