EMITEN ‘ALERTA VERDE’ PARA EL NORTE DE QR Y NORESTE DE YUCATÁN: Tormenta tropical trae una trayectoria similar a la del huracán ‘Delta’

0
223


CANCÚN, MX.- La Dirección de Protección Civil emitió la ‘Alerta Verde’ para el norte de Quintana Roo por el acercamiento de la tormenta tropical ‘Zeta’que se localiza sobre el noroeste del Mar Caribe.

La alerta verde, que indica peligro bajo, estará vigente para los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas

La tormenta se mantiene estacionaria aproximadamente a 445 km al sureste de Cozumel, QuintanaRoo.

Debido a la trayectoria de la Tormenta Tropical #Zeta, el gobierno de Yucatán también emitió una Alerta Verde para el noreste, este, centro y norte de Yucatán; y Alerta Azul para el resto de la entidad.

La tormenta ‘Zeta’, que en próximas horas podría evolucionar a huracán, tiene una trayectoria estimada similar a la del huracán ‘Delta’ pasando por la zona norte de Cozumel y siguiendo por Puerto Morelos para atravesar la zona norte de la península de Yucatán para luego salir hacia el golfo de México y dirigirse hacia el sur de Estados Unidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook