LINCHAMIENTO EN CANCÚN: Sorprenden a sujetos entrando a robar a una casa en Cancún; los golpean vecinos, uno muere y otro queda herido

0
7

CANCÚN, MX.- Un hombre murió en el hospital general de Cancún y otro se encuentra grave en el mismo lugar luego de que fueran golpeados por vecinos que los sorprendieron ingresando a una casa para robarla.

Alrededor de las 10 de la noche del sábado el número de emergencias 9-1-1, reportó a personas lesionadas por arma de fuego en la súper manzana 249, manzana 9, calle Jacarandas.

Al llegar al lugar del reporte, policías y paramédicos encontraron a dos hombres tirados en la cinta asfáltica y junto a ellos una motocicleta color negro.

Se indicó que una persona estaba con camisa color blanco, sin pantalones presenta heridas en la cabeza con sangrado.

La otra persona, también sin ropa, tenía una playera de color rojo y que según las heridas fueron provocados por riña por lo que fueron trasladados en ambulancia al hospital general, donde al parecer uno murió.

De acuerdo con información preliminar, los sujetos, presuntos ladrones fueron linchados tras ser sorprendidos robando en una casa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook