VIDEO | Vientos de ‘Zeta’ provocan cortes de energía eléctrica en Cancún

0
133

Por: Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Los vientos huracanados que se han dejado sentir en Cancún con la llegada del huracán Zeta han ocasionado fallas en el suministro de energía eléctrica en varias regiones y supermanzanas de Cancún.

La población ha comenzado a denunciar que desde las 18:00 horas se registraron afectaciones en en el servicio de energía aún cuando los vientos del huracán eran relativamente leves.

Las afectaciones se han concentrado en la regiones 103, 228, 514, 516, 521, 213, 99, manzanas 67, 68, 230, 248, entre otras, así como en los fraccionamientos Villas del Mar, I, II y III, Villas Otoch, Paseos Kabah, y aún cuando hecho sus reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), les informan que las fallas se atenderán en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan.

Los vientos se han ido intensificando paulatinamente y la lluvia por el momento es moderada sin embargo, las bandas de nubosidad del fenómeno son tan amplias que provocará lluvias prácticamente en todo el estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook