GALERÍA | Zona hotelera de Cancún, sin mayores daños tras el paso del huracán ‘Zeta’

0
190

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La zona turística de Cancún no registró mayores daños en su infraestructura tras el paso del huracán “Zeta” categoría 1 y las labores de limpieza se activaron de manera inmediata.

Tras un recorrido por el bulevar Kukulcán, se pudo constatar que las fuertes ráfagas de viento que trajo el huracán “Zeta”, sólo generaron basura vegetal sobre la vialidad, la mayor afectación se reportó en playa Delfines con gran cantidad de arena que se concentró sobre la vialidad, en la que personal de bomberos y Seguridad Pública desde las primeras horas de este martes comenzaron la labor de limpieza para liberar la avenida y evitar afectaciones a la circulación.

El servicio de transporte se inició desde las 5 de la mañana para los trabajadores que se dirigieron a sus centros de labores para poder realizar las actividades de limpieza, evaluación de daños y posteriormente poder reactivarse lo más pronto posible.

La zona turística de Cancún continuó registrando lluvias la mañana de este martes, mientras que las playas permanecen cerradas por los fuertes oleajes que registran.

En el caso del corazón de la zona hotelera en Punta Cancún, también desde muy temprano se activaron las labores de limpieza, aunque la mayoría de los establecimientos permanece cerrado hasta garantizar que no hayan registrado daños en su infraestructura y poder realizar la reapertura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook