Senador morenista demandará a quienes lo responsabilizaron por muerte de compañero

0
9

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, sostuvo que demandará a quienes lo responsabilizaron por el fallecimiento de su compañero Joel Molina Ramírez, quien perdió la vida el pasado sábado por Covid-19, publicó mvsnoticias.com.

Alejandro Armenta recordó que el propio subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló que era imposible que Joel Molina se haya contagiado durante la maratónica sesión de la semana pasada.

Lamentó, en este sentido, que se le acuse por el deceso de su compañero de bancada, por haber acudido a la sesión de la semana pasada en la Antigua Casona de Xicoténcatl apenas 10 días después de que dio positivo por Covid-19.

Alejandro Armenta advirtió que no permitirá que el PAN quiera chantajearlos por haber sesionado en una sede alterna, cuando, dijo, fueron sus legisladoras las que propiciaron el bloqueo a la sede de la Cámara Alta.

Recordó además que las propias legisladoras de Acción Nacional se tiraron al piso en la calle anexa a Xicoténcatl.

En tanto, el también senador por Morena, Salomón Jara Cruz, recordó que desde el martes por la noche ─cuando se llevó a cabo la sesión─ vio un poco mal a su compañero Joel Molina, quien se encontraba “agripado”.

Finalmente, el senador por el PRI, Mario Zamora Gastélum, lamentó que se haya tomado la decisión de realizar pruebas en la Cámara Alta hasta que se registró un deceso.

Recordó que él mismo advirtió que la sesión que se llevó a cabo en la Antigua Casona de Xicoténcatl tendría consecuencias, pues no existían las condiciones sanitarias adecuadas para reunir a los 128 senadores.

Mientras tanto, en la sede del Senado de la República se continúan realizando pruebas de Covid-19 a todo el personal que labora en el recinto, incluyendo a los legisladores. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook