Aeroméxico programa cuatro mil vuelos nacionales para noviembre

0
138

CANCÚN, MX.- Aeroméxico realizará cerca de cuatro mil vuelos nacionales el próximo mes de noviembre, con lo que alcanzará una recuperación del 83% en sus operaciones domésticas en comparación con el mismo mes del año anterior.

La aerolínea incrementará sus frecuencias en siete destinos desde la Ciudad de México a Acapulco, La Paz, Los Cabos, Mexicali, Villahermosa, Zacatecas y Zihuatanejo.

También realizará la reapertura de Salones y Terrazas Premier en el país.

En el ámbito internacional reanudará operaciones en Lima, Perú, e incrementará frecuencias en seis ciudades como Guatemala, Guatemala; Sao Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; San José, Costa Rica; Santo Domingo, República Dominicana y Medellín, Colombia.

Aeroméxico estará volando a 28 destinos en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe en noviembre, pese a que el mercado internacional muestra una recuperación más lenta, principalmente por las restricciones de diversos países en sus fronteras.

En próximos días reiniciará operaciones la Terraza Premier de la Ciudad de México y el 16 de noviembre reabrirán los Salones Premier de Chihuahua y Torreón. En esas instalaciones la compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a clientes y colaboradores. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook