Dodgers conquistan su primera Serie Mundial desde 1988… dos lanzadores mexicanos lo hacen posible

0
299

ESTADOS UNIDOS.- Los Dodgers de Los Ángeles batieron la noche de este martes a los Rays de Tampa Bay por marcador de 3 carreras contra 1, con lo que se proclamaron campeones de la Serie Mundial de béisbol por primera vez en 32 años, lo que festejaron deportistas y aficionados, publicó unotv.com.

Los mexicanos Víctor González y Julio Urías hicieron historia al convertirse en la primera dupla de compañeros aztecas en la historia en conseguir triunfo y rescate, respectivamente.

La victoria del equipo angelino se dio en la sede neutral de Arlington, en Texas, la cual se gestó en seis partidos y que colocó el marcador global 4-2 a favor de los de Los Ángeles.

Durante este encuentro se vivió una vibrante sexta entrada a la que los Rays lograban una leve ventaja de 1-0 gracias a un nuevo jonrón de su novato cubano Randy Arozarena.

No obstante, los Dodgers, aprovechando la salida del lanzador Blake Snell (ganador del Cy Young en 2018), anotaron por mediación de Austin Barnes y de Mookie Betts. Betts conectó después un jonrón solitario en la octava entrada para sellar la victoria que le otorgaba a la franquicia angelina el séptimo título de Serie Mundial de su historia.

Aficionados de Dodgers festejaron pese a pandemia

Tras el triunfo de los Dodgers, los aficionados en Los Ángeles, California, salieron a las calles y festejaron el campeonato, pese a las restricciones a causa de la pandemia del COVID-19.

Los seguidores de la novena angelina improvisaron paseos y pequeños desfiles por las calles de la ciudad, con lo que festejaron lo hecho por su equipo.

Sin embargo, en imágenes que se han compartido a través de de las redes sociales, se puede ver a la gente reunida en grandes cantidades, algunas sin cubrebocas y sin distanciamiento, ataviados con banderas, franelas y distintivos de los Dodgers. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook