EJECUTAN A HOMBRE EN SU CAMIONETA EN JORNADA DE VIOLENCIA EN CANCÚN: Nuevo ataque a balazos frente a restaurante de la Región 510

0
340


CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a una zona de restaurantes y su cuerpo quedó en el interior de una camioneta estacionada en sentido contrario sobre una transitada vialidad que comunica la zona sur de la ciudad de Cancún, cerca de la confluencia de las avenidas Cancún (“Las Torres”) y México, en la Región 510.

La víctima al parecer estaba estacionada frente a una sucursal del restaurante “A la Burger” cuando fue ultimado por un sicario que se dio a la fuga. La camioneta del asesinado, una Kia negra, quedó con el motor y luces encendidas.

El ataque se registró alrededor de las 9:30 de la noche y concluye una jornada con varios incidentes similares en contra de la población civil.

De acuerdo con información preliminar, la víctima estaba en una camioneta de lujo color negra, que quedó con las luces encendidas sobre la avenida Cancún, cerca de su cruce con la avenida México, región 510 de Cancún, en una calle donde hay una gran cantidad de restaurantes.

La Policía Quintana Roo se encargó de acordonar la zona, restringiendo la circulación en una avenida que comunica a la zona conocida como Polígono sur con el centro de la ciudad de Cancún.

La muerte del sujeto, sin identificar fue confirmada por paramédicos que llegaron al lugar, pero que no alcanzaron al hombre con vida. (Infoqroo | Agencia SIM)

Comentarios en Facebook